martes, 1 de mayo de 2012

Assasins Creeds FIX Jerusalem

 FIX de assasins creed para poder entrar a Jerusalem y Arsuf



Ubisoft es una de las mejores empresas creadoras de videojuegos, tanto como Electronic Arts o Konami. La prueba de ello: Assassin’s Creed, un excelente videojuego que combina acción, sigilo y aventura; una combinación explosivamente adictiva desde el primer segundo de juego hasta el último. Lo recomiendo enormemente.
Situado a finales de la Tercera Cruzada, en el año 1191, Desmond Miles se adentra en su memoria genética a través del Animus, una máquina que lo transporta directamente a uno de sus ancestros, Altaïr, quien es miembro de la Orden Secreta de los Asesinos, ubicada en Masyaf. Su misión: realizar nueve asesinatos para traer la paz a Tierra Santa, bajo las indicaciones de Al-Mualim, quien también mostrará sus verdaderas intenciones respecto al Fruto del Edén, uno de los tesoros buscados por los Templarios. ¿Qué verdades descubrirá Altaïr a lo largo de sus aventuras en Damasco, Acre, Jerusalén y Arsuf? ¿Qué destino le depara a Desmond?

  • Los fixes/parches de Arsuf y Jerusalén corrigen un problema del juego, el cual se "cuelga" cada vez que intentamos entrar a estos dos lugares. Al aplicar estos fixes/parches, este problema desaparece y ya podremos terminar Assasins Creed sin mensajes de error ni otros problemas molestos.
  • Para aplicar los fixes/parches de Arsuf y Jerusalén, deberán: a) clicar en cada archivo del fix/parche para abrirlo; b) clicar en "Extract" (recomiendo hacer esto en una carpeta vacía; así no mezclarán los archivos a copiar con archivos normales); c) copiar todos los archivos recién descomprimidos a la carpeta C://Archivos de Programa/Ubisoft/Assasins Creed; d) hacer clic en "Aceptar" cuando salga la ventana de diálogo preguntando si deseamos reemplazar los archivos. Si ya aplicaron el crack y el parche del paso 1, no hará falta reemplazar los archivos "AssassinCreed_Dx9" y "AssassinCreed_Dx10".
  • Al aplicar los parches/fixes de Arsuf y Jerusalén, se perderá el progreso del juego que se haya avanzado. Hay dos opciones para evitar la pérdida de información: a) respaldar el archivo "savegame" (si mal no recuerdo ese es el nombre del archivo que guarda los avances en Assasins Creed) y restaurarlo después de aplicar los parches; o b) aplicar los fixes/parches poco después de instalar, actualizar y aplicar el crack al juego, de modo que se pueda jugar sin experimentar pérdida de datos guardados.
Pass del archivo: bshdfile

Descarga:

http://ec18a065.linkbucks.com

17 comentarios:

  1. amigo despues de buscar mucho al fin encuentro un link q anden muchas gracias descargo y te cuento si me funciono, tengo una duda aqui vienen los dos fix para jerusalen y arsuf ? de antemano gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mi amigo no he podido subir el de arsuf.. solo el de jerusalem.. gracias.. pronto estare subiendo el de arsuf..

      Eliminar
    2. de todos modos muchas gracias el fix me funciono de maravilla y espero q puedas subir el de arsuf pronto :D muchas gracias

      Eliminar
    3. Listo amigo ya he subido el de arsuf..

      Eliminar
  2. wooow muchas gracias amigo :D !! y justo llegue a arsuf hoy XD ! de verdad muchísimas gracias instalo y te cuento :)!

    ResponderEliminar
  3. Hooooo muchas gracias amigooo estaba buscando esto hace un millontrecientoveintemilcuatrocientosveinte millones de años (Y) te pasaste te lo agradesco un monton, tengo un solo problema me dice que algunos archivos estan desactualizado =( seria mucho pedirte q los arreglaras=D por favor de antemanoo muchas gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal.. noc si me podrias especificar bien tu problema por que ahorita acabo de chekar los links y estan bien.. igual se los puede acceder normalmente.. saludos..

      Eliminar
  4. Amigo Muchas Gracias Llevo Mucho Buscando Un Servidor Que Este Bueno, No Los He Ensallado Peo Espero Que Funcionen Porque No Me Puedo Quedar Sin Jugar Este Juegazo

    ResponderEliminar
  5. como ago para que no se borren mis partidas

    ResponderEliminar
  6. Pana los inks se cayeron porfa montalos otra vez

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. si hermano que desastre mediafire les bajo y no m deja subirlos espero arreglarlo pronto.. :(

      Eliminar
  8. Hola.. oye amigo, podrias re-subir los parches, los links ya estan caidos, o subirlas a un nuevo server, como MEGA, es mas rapido, bueno solo es una sugerencia, de ante mano gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amigo apenas tenga tiempo volvere a subir todo lo del blog gracias por tu sugerencia.. los subire pronto..

      Eliminar
  9. man nunca mas subiste los nuevos links... porfavor te ruego me subas los fix de jerusalen y asfur

    ResponderEliminar